Me desperté en un barco ente un montón de maletas y bolsas de mano, despistada y desorientada, sin rumbo alguno, oí una especie de sirena que sonaba estridentemente, cogí una de esas maletas que reconocí por su forma y su color que además llevaba una etiqueta con mi nombre y apellidos era extraño dado que yo no puse ninguna. Con mi maleta salí al vestíbulo donde vi a muchísima gente salir apresuradamente de sus camarotes en dirección la cubierta. El barco había llegado a su destino.
Bajé del barco aterrorizada sin saber que hacer, caminé durante horas en aquella pequeña ciudad, sentada bajo un poche y hambrienta, un aroma a deliciosos crêpes de chocolate fundido me sorprendió, seguí el rastro que me llevo a una acogedora cafetería situada dentro de unos pequeños jardines, me senté y les dije honestamente que no tenia dinero pero estaba hambrienta, me ofrecí incluso a trabajar a su servicio para saldar lo que pidiera, me dijeron que no hacía falta que un señor me pagó la comida. Desconcertada accedí y pedí mi plato y comí tranquila antes de comenzar a pensar en que hacer para hospedarme en algún sitio o conseguir algo de dinero. Mientras yo comía se acerco el camarero y cogió mi equipaje, al darme cuenta de ello me levanté rápidamente y le pregunté que estaba haciendo? Me respondió en un tono que yo no supe interpretar si era cierto o estaba siendo irónico, me dijo que estaba llevando i equipaje a mi habitación, yo sin hacer preguntas le seguí y me llevó a una preciosa habitación en la segunda planta de la cafetería donde se suponía que me hospedaría. El camarero se fue y dejo mi equipaje allí, se fue antes de que pudiera preguntarle como era posible que yo estuviera hospedada allí. Sin embargo me di un buen baño porque estaba muy estresada, confusa, sorprendida y asustada. Salí del baño y allí sobre la cama había una especie de carta dentro de un sobre rojo que decía:
10 de mayo de 2011
Querida Clara:
Sentimos lo que te hemos hecho, se que ha estado muy mal meterte en un barco mientras estabas dormida y créeme si te digo que lo siento mucho pero era la única manera de que te alejaras de aquí y que olvidaras todos tus problemas que bastante daño te han echo ya, disfruta de tus vacaciones con todos los gastos pagados en las islas fiji.
Atentamente: Tus padres, te queremos muchísimo.
PD: En la maleta tienes toda tu ropa y tus cosas, si te hace falta dinero rasga el doble fondo de la maleta que encontraras el dinero, tu pasaporte, tus tarjetas etc...
No hay comentarios:
Publicar un comentario